Carmex Tubo Clásico

Gracias a su formato en tubo se aplica cómodamente sin necesidad de utilizar los dedos. Además su dosificador permite aplicar la cantidad adecuada de gel que se distribuye por los labios sin dificultad y sin desperdiciar nada. Contiene mentol y alcanfor que producen una sensación de frío y alivian el dolor. También contiene manteca de cacao y lanolina.

Formato tubo de 10 gr.carmex gel

Carmex tarro clásico

Bálsamo labial Carmex clásico en tarro, para un alivio inmediato y duradero de los labios secos y agrietados. tamaño de 7,5 gr.

75 años en el mercado lo avalan como uno de los mejores bálsamos labiales para evitar los labios secos y tratar los síntomas de herpes labial gracias al alcanfor y mentol que contiene y que alivian el dolor al tiempo que eliminan los gérmenes.carmex tarro

Carmex Bálsamo Labial

El bálsamo labial Carmex proporciona no solo la máxima hidratación para nuestros labios, sino que además los protege y repara las grietas, heridas y calenturas. También suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre, sobre todo en su versión con Factor de Protección 15.

Sus principales componentes son:

Ácido salicílico– exfolia y calma el dolor

Vitamina E– reduce la formación de radicales libres

Mentol– elimina los gérmenes y mejora el control

Alcanfor– alivia el dolor

Lanolina– suaviza, lubrica y protege

Manteca de cacao– hidrata

Manteca de aloe– mejora las heridas y suaviza

Manteca de karite– suaviza la piel dañada

Se recomienda usar tantas veces como sea necesario y siempre antes y después de la exposición al sol, viento o bajas temperaturas y después de nadar. También es recomendable usar debajo de la barra de labios habitual. Los labios estarán más protegidos y el color durará más tiempo.
IMG_20160606_105958_wm