Equave Kids Princess Look

Acondicionador bifase sin aclarado especial para niños. Desenreda el cabello de forma instantánea y sin tirones ni roturas a la vez que suaviza, da brillo y evita la electricidad estática.

Tiene un delicioso aroma floral  a base de jazmín, peonia, frambuesa, almizcle, madera de sándalo y pachulí que encantará a las niñas y no tan niñas.

Además contiene filtros UVA y UVB, está enriquecido con queratina y es hipoalergénico. No irrita la delicada piel de los niños.

PVP- 12,95 €

Loción Repelente de Piojos de Eugene Perma Kids

Esta loción contiene Lavanda y Amido-Amina al igual que el champú de la misma línea. Pero además contiene Vinagre de Quassia que ejerce una acción repelente de piojos. Por ello usada a diario se convierte en el mejor agente para la prevención de los mismos.

Solo hay que vaporizar uniformemente sobre el cabello (tanto húmedo como seco) cada mañana evitando que penetre en los ojos.

No contiene parabenos, y tiene un delicioso aroma afrutado que encantará a los niños.

PVP-13,65€locion-piojos

Spray Desenredante Equave Kids de Revlon

equave-kids-200-mlAcondicionador hipoalergénico desenredante para niños. Desenreda y suaviza instantáneamente dejando un cabello brillante y sedoso Está enriquecido con filtro UVA/B y proteína de trigo para proteger y acondicionar.

Sin parabenos añadidos, sin colorantes, sin alérgenos.

Se puede aplicar en cabello húmedo o seco y no se aclara. Es necesario agitar antes de usar.

Aroma a manzana verde.