“Hello Beautiful”, Beauty Shock Ritual Box de Transparent Clinic

Si quieres sentirte bella, poderosa y deslumbrante, este es tu ritual de belleza compuesto por tres productos que estimulan tu piel y le devuelven de manera instantánea toda su belleza, resplandor y juventud:

  1. Instant Flash 30 segundos. Es un concentrado tensor en ampollas monodosis que dan vitalidad y luminosidad a la piel en tan solo 30 segundos. Se aplican antes de la crema habitual o del maquillaje. Son dos ampollas de 1,5 ml cada una.
  2. Serum Iluminador Rejuvenecedor. Combina extracto de caviar y oro liposomado con betaglucanos, por lo que la piel se ilumina al instante y mejora su resistencia y firmeza. Tiene un textura fluida y un agradable aroma frutal. Además tiene propiedades antiedad y reparadoras. Se presenta en frasco dosificador de 30 ml.
  3. Hydra Collagen Cream. Contiene ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, por lo que proporciona una hidratación profunda, repara los tejidos y repone los nutrientes produciendo un efecto rejuvenecedor y disminuyendo las arrugas. Se presenta en tarro de 50 ml.

PVP-50,85€

Sigue los tres pasos para maximizar tu belleza de forma instantánea y conseguir un efecto rejuvenecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *