“Living the City”, City Defense Ritual Box de Transparent Clinic

Para una piel radiante, protegida y preparada para la vida urbana, Transparent Clinic nos presenta este Ritual de Belleza en tres pasos que protege la piel del rostro de la polución, el estrés y los radicales libres.

Contiene:

  1. Agua Micelar de 200 ml, que elimina los restos de suciedad y maquillaje e incorpora activos calmantes que dejan la piel fresca y libre de rojeces e irritaciones. Está formulada con agua floral de saúco y caléndula procedentes de la agricultura ecológica y sirve para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. Es importante utilizarla tanto por la mañana como por la noche para conseguir una piel limpia y lista para recibir cualquier tratamiento.
  2. Q10 Cream de 50 ml, crema hidrtante anti-radicales libres con Q10. Es una crema de  prevención y lucha contra los principales factores de envejecimiento de la piel: el sol, la polución y el estrés. Tiene un gran poder antioxidante y regenerador y su alto contenido en Q10 hace que las células de la piel se refuercen y nutran aumentando la síntesis de colágeno, elastina y elementos hidratantes. Los resultados son una piel lisa, firme y tersa. Se aplica en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje.
  3. Protect SPF 50+ UVA/UVB de 75 ml, es una emulsión solar de alta protección y fácil absorción enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E. La piel necesita estar protegida los 365 días del año, por eso se debe aplicar después de la crema habitual. Para exposiciones prolongadas al sol debe aplicarse por lo menos 30 minutos antes y repetir tantas veces como sea necesario.

Si sigues estos tres pasos conseguirás una piel protegida y lista para disfrutar de la ciudad.

PVP- 40,85 €


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *