“Blue Addict”, Blue Comfort Ritual Box de Transparent Clinic

Si eres adicta al azul y al frescor, estos tres productos te dejarán en la piel una sensación de confort instantáneo y de hidratación máxima gracias al Ácido Hialurónico que contienen.

Sigue los tres pasos:

  1. Exfoliante Facial de 50 ml, con partículas de hueso de albaricoque, caléndula y melisa. Elimina las células muertas e impurezas de la piel dejando una agradable sensación de frescor y la piel lista para recibir los tratamientos posteriores. Se puede usar en cualquier tipo de piel. Se aplica sobre el rostro y cuello previamente humedecidos realizando un suave masaje circular y evitando el contorno de los ojos. A continuación se retira con abundante agua.
  2.  Hyaluronic Eye Contour de 18 ml. Crema de suave textura y rápida absorción que trata de forma específica  el área del contorno de ojos y labios. El Ácido Hialurónico aumenta las reservas de agua en el tejido y disminuye el relieve de las arrugas de la zona tratada. Se aplica una pequeña cantidad dando ligeros toques con la yema de los dedos.
  3. Hyaluronic Cream de 50 ml. Es una crema ultra hidratante de textura suave y fundente que ofrece una hidratación continuada. Gracias a ella la piel retiene la humedad y mantiene una apariencia joven ya que disminuye las líneas de expresión y las primeras arrugas. Se aplica en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

PVP – 46,40€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *