Plancha profesional de Steinhart con placas de cerámica tratadas con aceite de Macadamia, aceite de Argán y Keratina para un acabado liso ultra billante y un cabello tratado al mismo tiempo que se plancha.
Además incorpora un peine que se puede acoplar a la plancha para facilitar el trabajo ya que permite trabajar con una sola mano. Es válido tanto para diestros como para zurdos.
Dispone de un calentador ultra rápido de tecnología alemana y de acondicionamiento iónico para conseguir un acabado satinado y sin encrespado. El calentamiento se produce por rayos infrarrojos por lo que el cabello está más protegido además de ayudar a la penetración de los nutrientes de los productos aplicados. Conserva la humedad natural del cabello y lo deja libre de bacterias.
Su temperatura se puede ajustar entre 150 y 230ºC.
El tamaño de las placas es de 90 x 24 mm y sus barriles redondeados permiten lo mismo alisar que crear rizos o levantar las puntas.
Dispone de doble voltaje para su uso en todo el mundo, cable de 3 metros con giro de 360º y desconexión automática después de 50 minutos de no uso.
Se presenta en un estuche que incluye además del peine guía: dos pinzas de carbono, un spray acondicionador con protección térmica y una funda térmica.
Garantía de 5 años.