Kativa Tratamiento Post Alisado de Keratina

Después de hacerse un Alisado de Keratina es  necesario utilizar productos específicos libres de sal que ayudarán a prolongar el alisado así como a revitalizar el cabello.

Kativa nos ofrece este kit compuesto por:

  • Champú de 250 ml, que hidrata y protege el cabello dejándolo brillante y suave.
  • Acondicionador de 250 ml, que hidrata profundamente el cabello dejándolo sedoso, dócil y manejable. Se aplica después de lavar sobre cabello húmedo de medios a puntas, se deja actuar 5 minutos y se enjuaga.
  • Tratamiento Reparador Profundo de 250 ml, que gracias a sus aminoácidos y proteínas de keratina prolonga el alisado además de ofrecer una reparación intensa. Se aplica en cabello húmedo de medios a puntas, se deja actuar entre 10 y 15 minutos y se enjuaga con abundante agua. Para cabello maltratado se recomienda usar dos veces por semana las dos primeras semanas y después continuar una vez cada quince días. En cabellos muy maltratados usar tres veces por semana las dos primeras semanas y a continuación una vez por semana.

Este tratamiento es ideal para usar despúes del Alisado Brasileño de Kativa, y en general después de cualquier tipo de alisado.

PVP- 29,50€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *