Elastic Keratin With Ginseng de Trendy Hair

Elastic Keratin With Ginseng es una terapia basada en el antiguo ritual japonés de la Alquimia aplicada al cabello con moderna tecnología.

La formula original de Trendy Hair, con queratina pura concentrada, micro partículas de ginseng y perfume de actiscent® , le da a su cabello un resultado estético visible desde el primer uso, además de ser un tratamiento intensivo que recupera la salud de su cabello y estimula su crecimiento.

Este tratamiento intensivo nos ofrece siete beneficios: elasticidad, rejuvenecimiento, recuperación,receptividad, anti porosidad, protección y crecimiento.

El producto para una aplicación se presenta en dos sobres (PVP- 6,75€) de 15 ml cada uno que deben ser mezclados en un recipiente no metálico hasta conseguir una mezcla homogénea. Después de lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad con una toalla se aplica desde la raíz a las puntas y se acaba con un ligero masaje en el cuero cabelludo. Sólo hay que dejar actuar durante siete minutos y a continuación aclarar con abundante agua tibia.

Finalizar con brushing o plancha, ya que el calor cauteriza los principios activos que contiene el producto. Si se utiliza plancha no se debe poner una temperatura de más de 190º.

Para prolongar los efectos del tratamiento es conveniente el uso continuado de Bain Elastic y Lait Elastic, el champú y acondicionador de la misma línea Trendy Hair.

PVP unidad: 6,75€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *