DENSIFICADOR CAPILAR K-MAX

 

K-Max es un producto que está probado dermatológicamente.

  1. Es el único densificador capilar 100% natural (99,5% keratina, 0,5% silicio orgánico).
  2. Sin ningún añadido de pigmento o tintura.  La coloración proviene del color natural de la keratina.
  3. Máxima finura en las fibras, por lo que se depositan en el cabello de una forma muy sutil y natural.
  4. Las fibras capilares K-Max cubren instantáneamente las áreas de calvicie y cabello delgado y hacen repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie de forma natural siendo resistentes al viento, lluvia y sudoración.

¿Cómo trabaja el densificador capilar K-Max?

Las fibras capilares están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene su cabello. Las microfibras capilares se unen al  cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente hay que agitar las microfibras  y aplicarlas sobre la zona deseada y se quedarán ahí durante todo el día y toda la noche. E ldensificador capilar K-Max es completamente indetectable  y se va fácilmente con champú.

¿Cómo se aplican las fibras capilares de K-Max?

Son muy fáciles de utilizar, sólo tiene que situar las microfibras de keratina a una distancia de 10 centímetros por encima de la cabeza, invirtiendo el recipiente y dándole toques con el dedo índice sobre la base, como si de un salero se tratase. Miles de microfibras de keratina se unirán para cubrir el cabello y el cuero cabelludo, haciendo que quede todo uniformemente cubierto. Si hubiese un exceso de microfibras será suficiente con agitar  la mano sobre el cabello o pasar un cepillo. Es importante no excederse en la aplicación del producto, ya que  podría dar un efecto no natural. El enlace electroestático entre las microfibras capilares y el cabello es lo suficientemente fuerte como para que K-Max no se quite ni siquiera con el fuerte viento o la lluvia. Si usted quiere fijar más las microfibras, sólo tendrá que usar el spray de fijación K-Max, un spray de gas con una agradable fragancia.

Las fibras capilares de K-Max estan disponibles en 10 colores: Negro, Castaño oscuro, Castaño Aubrun, Castaño medio, Castaño claro, Rubio oscuro, Rubio claro, Gris, Gris claro, Blanco. La amplia gama de tonos permiten identificar el color más cercano al de su cabello, ya que es importante elegir el color correcto.

Este tipo de producto es muy resistente al viento, lluvia y sudor, también resistente por el uso de gorras o cascos, especialmente cuando se usa el spray fijador K-Max. Algunos actores famosos y artistas hacen uso de este tipo de productos para lograr un efecto de mayor volumen, una pigmentación de la “corona” u ocultar los reflejos de la luz en el cuero cabelludo. K-Max también puede ser utilizado con éxito para ocultar eficazmente el crecimiento de las canas en la raíces, sin tener que recurrir con frecuencia a un nuevo tinte.

El Densificador capilar K.Max viene en un tamaño de 12,5 grs y su precio es de 25,20€.

También disponible en tamaño de 27,5 grs a un precio de 45,50€.

Antes y después de usar K-Max:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *